+34 971 094 549
Carrer Ses Parres, 1, 07500, Manacor
info@mallorcaopen.es

Se vende preciosa casa renovada cerca de la academia de Rafa Nadal de Manacor

€495.000
  • ID: 38337
  • Puntos de vista: 263
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Tipo: Casas
  • Categoría: Vendido
  • Población: Manacor
  • Espacio Habitable: 215 m²
  • Referencia: 38337
  • Certificado Energético: En Proceso

Descripción de la propiedad

¿Te gustaría ir andando a uno de los centros deportivos y de bienestar más modernos de la isla o enviar a tus hijos a la mundialmente famosa ACADEMIA RAFA NADAL?
Con esta casa adosada recién terminada, estás a tiro de piedra de la ACADEMIA RAFA NADAL e incluso puedes verla desde la terraza superior.
Esta encantadora casa de pueblo está ubicada en el distrito histórico de Fartaritx, en las afueras del centro de la ciudad, y solo se completó en octubre de 2021. Este antiguo barrio todavía se caracteriza por los antiguos «Molineros» y le da a este lugar un encanto muy especial. La ACADEMIA RAFA NADAL está a solo unos cientos de metros y, además del Museo Rafa Nadal, ofrece una gran y moderna área deportiva y de SPA, un hotel y la famosa academia para niños que quieren combinar deporte competitivo y escuela.
Los propietarios confiaron en los proveedores de servicios locales para la renovación y dieron gran importancia a una interacción armoniosa de elementos naturales. Por ejemplo, las ventanas fueron hechas por un carpintero local y elegidas deliberadamente en un tono claro para que la casa fuera lo más luminosa y espaciosa posible. La iluminación indirecta en toda la casa, controlada mediante interruptores GIRA, garantiza el ambiente perfecto en cualquier momento del día o de la noche. Además, se eligió un piso laminado moderno pero urbano, que se colocó en toda la casa y así proporciona más espacio.
Entras en la casa a través de una gran puerta batiente de madera y te encuentras directamente en un pequeño pasillo, que en los días incómodos mantiene el mal tiempo y los visitantes fuera de la casa a través de una puerta de vidrio. Al lado hay un trastero que ofrece espacio suficiente para bicicletas y almacenamiento además de los servicios del edificio.
En la parte delantera de la casa también hay un amplio dormitorio, que actualmente se utiliza como sala de música, y un moderno cuarto de baño con ducha a ras de suelo. Aquí también se valoró una interacción armoniosa de los materiales, de modo que el lavabo de madera armonice perfectamente con el suelo.
Tras la entrada, la casa se abre y te encuentras en un amplio y diáfano salón-comedor con acceso directo a la moderna cocina que, gracias a su moderno diseño en blanco y madera, encaja perfectamente en el concepto general y ofrece todas las comodidades. La encimera de piedra natural completa esta interacción y el pintoresco rincón de desayuno establece un acento de color exitoso. La sala de estar se mantiene deliberadamente simple y la iluminación integrada en el ladrillo crea acentos atmosféricos por la noche. Una estufa de pellets proporciona un calor acogedor en los días frescos, que se extiende hasta la planta superior gracias al diseño abierto.
Tanto el salón como el comedor tienen acceso al gran patio, que ofrece mucho espacio para diferentes opciones de diseño. Aquí se podría construir un jacuzzi o una pequeña piscina o una cocina al aire libre, por ejemplo. La parte cubierta ofrece el espacio perfecto para un comedor o salón al aire libre.
La moderna escalera industrial de metal conduce al piso superior. Por un lado hay una galería diáfana con acceso al porche así como un total de 3 dormitorios y otro baño con plato de ducha. El dormitorio principal tiene un gran armario a medida, un pequeño vestidor y acceso directo a la terraza. Desde aquí tienes una maravillosa vista de la Catedral en una dirección y de la Academia Rafa Nadal en la otra dirección. La enredadera de Virginia trepadora de los vecinos y la iluminación indirecta garantizan el ambiente ideal para sentirse bien en cualquier momento del día.
Esta casa ofrece la mezcla perfecta de vida de ciudad y tranquilidad con las comodidades de una infraestructura bien desarrollada, varias tiendas, localidades y la proximidad única a un lugar de moda como la Academia Rafa Nadal, pero sin tener la sensación de estar en medio del ajetreo y el bullicio.
Dado que la construcción se completó recientemente y el diseño se eligió para que fuera lo más natural posible, ahora tiene la oportunidad única de agregar su propio toque personal sin tener que hacer renovaciones importantes.

Send this to a friend