+34 971 094 549
Carrer Ses Parres, 1, 07500, Manacor
info@mallorcaopen.es

Se vende impresionante casa enfrente del mar de Cala Mendia

€6.450.000
  • ID: 34962
  • Publicado: 06/06/2022
  • Última actualización: 15/07/2022
  • Puntos de vista: 210
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 6
  • Tipo: Chalets
  • Categoría: Venta
  • Población: Cala Mandia
  • Espacio Habitable: 425 m²
  • Referencia: 34962
  • Certificado Energético: En Proceso
  • Solar: 900 m²

Descripción de la propiedad

PARCELA: 900 m2
ÁREA CONSTRUIDA: 685 M2
AREA CASA: 425 M2
TERRAZAS: 209 M2
PISCINA INFINITY: 51 M2

DORMITORIOS: hasta 5 con baños en suite según requerimiento del cliente

Precio: 6.450.000 €

Propiedad: Contrato privado con el propietario
Solicitud de planificación: presentada en octubre de 2021
Licencia de obra: concedida el 22/2/2022
Inicio de construcción: 4º TRIMESTRE 2022
Finalización: a finales de 2023/principios de 2024

THE WAVE, una casa moderna, conceptualmente contemporánea, visionaria, adelantada a su tiempo. Al mismo tiempo, también refleja el glamour de las casas californianas de los años 50 y 60.
Inspirado en las olas del mar, esto se refleja tanto en la arquitectura exterior como en el diseño interior.

El edificio, con su planta curva, confiere a la propiedad un carácter muy especial y único. El resultado es una fachada más amplia, que alinea toda la casa hacia el mar. Así, todas las habitaciones principales ofrecen una impresionante vista del mar y de la naturaleza virgen.

La fachada de vidrio reflectante y aislante del calor, además del aire acondicionado y la calefacción por suelo radiante, garantizan un clima interior agradable.
Por supuesto, la propiedad está equipada con la última tecnología SMART HOME.

Arquitectura
A2arquitectos ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales, entre ellos tres premios A + Architizer en Nueva York y el premio al «Mejor Proyecto del Año» del Instituto de Diseño Americano (IIDA) en Chicago.
A2arquitectos fue seleccionado como uno de los 40 estudios de arquitectura más prometedores y emergentes de Europa por el «European Centre for Architecture, Art Design and Urban Research» y el «Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design».

Entrada
THE WAVE cubre un portal de entrada muy especial que impresiona a los huéspedes antes de que accedan al interior. Una entrada majestuosa y sensacional, sin ser pretenciosa ni prepotente, simplemente única, espectacular.

Estática
Da a la casa un carácter único sin perder funcionalidad.
La estructura flota en el aire, envolviéndose y ofreciendo espacios inéditos en su interior.
Los suelos, que se convierten en paredes y luego en techos, dan una sensación de flotabilidad y crean un efecto WOW dentro y fuera.

Diseño
Espacios amplios, muy luminosos y abiertos con techos altos, una vivienda accesible. Un interior flexible que permite cambios, dependiendo de su gusto La planta principal ofrece un ambiente fluido con 264m2 y 65m2 de terraza. Dependiendo de su elección con 2 o 3 dormitorios, una cocina moderna con bodega separada, un generoso espacio de vida. La terraza parcialmente cubierta se extiende a lo largo de toda la planta y se puede acceder a ella desde todas las habitaciones. Un oasis para disfrutar.

El piso
En la planta baja, los arquitectos diseñaron un amplio piso con su propia entrada, así como un GYM con SPA, sala técnica y lavandería.

La singular terraza de la azotea
El ascensor con puerta de cristal le lleva cómodamente al solarium. Le espera un acogedor salón con chimenea, bar y cocina exterior, protegido del viento por un elemento de diseño en forma de ola.
Ideal para una agradable cena a cielo abierto, con espectaculares puestas de sol y vistas al mar.

El nivel del agua, que está exactamente, en todo momento, a ras de los bordes de la piscina y se desborda detrás de ellos, parece fundirse a la perfección con el mar. La gran fachada de cristal acentúa la sensación de estar nadando directamente en el agua azul del mar, con el sol y las pequeñas nubes blancas reflejadas de forma nítida y clara en el agua.
Y parece que esta piscina es el mundo entero y todo lo que hay más allá. Infinidad pura.
Simplemente una cubierta impresionante.

Ubicación
THE WAVE, ubicación privilegiada:
en primera línea de mar, al borde de una exclusiva zona residencial de la tranquila y original ciudad portuaria, Porto Cristo.
ciudad portuaria, Porto Cristo. La parcela ofrece acceso directo a la pequeña e idílica bahía «Cala Murta», vistas al mar, a la bahía y a la naturaleza que la rodea.
El pueblo costero de Porto Cristo -en alemán el «Christushafen»- está situado en la costa este de Mallorca, en la región de Llevant. La distancia a la capital de la isla, Palma, es de 63 kilómetros.

Planos

1.png

2.png

3.png

Send this to a friend