+34 971 094 549
Carrer Ses Parres, 1, 07500, Manacor
info@mallorcaopen.es

Se alquila preciosa finca rústica en colonia de Sant Pere

  • ID: 35544
  • Publicado: 08/07/2022
  • Última actualización: 05/09/2022
  • Puntos de vista: 227

Descripción de la propiedad

Magnífica casa, estratégicamente ubicada en una zona paradisíaca, ya que desde cualquier ángulo de la casa se pueden apreciar sus espectaculares vistas al mar y la montaña.

Se trata de una casa diseñada con estancias grandes y llenas de luz natural, entrada principal a un salón en planta baja, desde el cual se puede apreciar todo el mar, y la montaña, da acceso a la cocina interior, y 1 dormitorio y baño completos también en plata baja,
desde el salon, salimos al exterior preparado con grandes terrazas de 300 metros que rodean la casa, barbacoa cubierta, zona de ocio, y otro baño exterior.

La parte superior cuenta con 4 dormitorios dobles, un gran salón , directo a terraza superior de 150 m2, desde donde se puede apreciar lo maravilloso de la zona.

Además también tiene cochera y calefacción

La casa no tiene ningún vecino cerca, además cuenta con la posibilidad de tener un apartamento de invitados totalmente independiente a la derecha de la casa.

DESCRIPCIÓN CASA DE INVITADOS:

Esta casa de invitados desde la cual también tienes las mismas increibles vistas está a unos 400 metros de la casa, totalmente independiente.

Dispone de 84m2 con 2 habitaciones y 1 baño con una bañera de hidromasaje con una ventana donde puedes apreciar las vistas al mar, cocina totalmente equipada y aire acondicionado.

Cuenta también con una terraza exterior y una ducha exterior

Dicho apartamento de invitados tiene un coste extra de 1200€/mes

Se mandan más fotografías del apartamento por privado

Send this to a friend