+34 971 094 549
Carrer Ses Parres, 1, 07500, Manacor
info@mallorcaopen.es

Se alquila preciosa finca rústica en Felanitx, zona muy tranquila

  • ID: 32256
  • Publicado: 24/12/2021
  • Última actualización: 24/01/2022
  • Puntos de vista: 334

Descripción de la propiedad

Se trata de una bonita y moderna casa de nueva construcción en la que se ha seguido el típico estilo mallorquín con sus paredes forradas de piedra. Por su amplitud y comodidad, esta casa resulta un lugar perfecto para disfrutar de la isla, y está a tan sólo 2,5 km de la población más cercana, Felanitx. Cabe destacar que dispone de aire acondicionado en todas sus estancias

Todas las estancias de la casa se encuentran repartidas en una sola planta, que cuenta con la siguiente distribución; una zona central, muy amplia y luminosa que conforma la zona principal a modo de loft donde se integran la cocina completamente abierta y equipada con una zona de comedor y un amplio y cómodo salón con chimenea.
Esta es la zona principal de acceso a la parte posterior de la casa donde se encuentran el jardín y la piscina y a las demás estancias de la casa, que son un amplio baño comunitario equipado con bañera y los 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite con ducha.

La zona exterior de esta propiedad dispone de todo lo que uno pueda necesitar y está pensado para que sus huéspedes se sientan realmente cómodos y relajados. Los inquilinos podrán disfrutar de una bonita piscina privada con sus correspondientes hamacas y sombrillas, una amplia zona de césped donde los niños disfrutarán jugando, dos zonas cubiertas y diferenciadas equipadas también con mesa y sillas, una barbacoa de obra, una ducha exterior y aparcamiento privado y seguro dentro del recinto de la propiedad para varios vehículos.

Gastos extra: Electricidad, agua, mantenimiento de jardinería y piscina, recibo de basura anual.

Opcional: Internet, Alarma

Send this to a friend