+34 971 094 549
Carrer Ses Parres, 1, 07500, Manacor
info@mallorcaopen.es

Se alquila preciosa finca rústica en la zona de Montuiri

  • ID: 28551
  • Publicado: 16/06/2021
  • Última actualización: 18/08/2021
  • Puntos de vista: 298

Descripción de la propiedad

Encantadora casita al más típico estilo mallorquín. La antigua construcción, forrada de piedra, fué totalmente reformada durante el año 2019 manteniendo el más auténtico carácter rústico mallorquín y decorada con muchísimo gusto.
La distribución de la casa se basa en una sola planta con elementos básicos, calidades excepcionales y colores crudos. Todo muy relacionado con la naturaleza y materias primas. Los suelos, forrados de piedras dan una calidez al ambiente y la sensación de estar constantemente en contacto con la naturaleza.
Se dispone de 2 habitaciones y una oficina y dos baños. Uno de ellos en Suite. Cada habitación tiene una salida directa a la terraza.
Barbacoa disponible y zona ajardinada con cama balinesa para echarse una siesta a la sombra.
La Piscina no es muy grande, pero si ideal para refrescarse o simplemente sentarse a tomar un refresco dentro entre amigos.
Desde el jardín hay un acceso a una primera planta donde hay una sala de relax, con una hamaca y unas maravillosas vistas. Para pasar los ratos en los que se quiera desconectar o simplemente leer un libro.
Ésta casa es la mejor garantía para asegurarse unas vacaciones perfectas.
La casa comparte terreno con otra casa de la misma propiedad que no se pueda garantizar que esté habitada o no en el momento de la reserva, pero cada una tiene
su total privacidad, jardín y su propia piscina.

Disponible a partir de Octubre del 2021 hasta Abril 2022

Send this to a friend