+34 971 094 549
Carrer Ses Parres, 1, 07500, Manacor
info@mallorcaopen.es

Se alquila bonita casa rural en Felanitx

€2.500 /mes
  • ID: 37301
  • Publicado: 24/11/2022
  • Última actualización: 02/02/2023
  • Puntos de vista: 204

Descripción de la propiedad

Bonita casa rural recientemente construida siguiendo un estilo moderno y elegante y con paredes forradas de piedra que dispone de todo el equipamiento necesario. La casa dispone de aire acondicionado en todas las estancias.

En su interior encontrará 4 bonitas habitaciones dobles distribuidas en una sola planta y 3 completos cuartos de baño, 1 de ellos en suite. En su distribución la casa se compone de una amplia zona principal donde se sitúan el salón, el comedor y una cocina totalmente equipada y abierta. Esta zona da acceso a la zona de la piscina y el jardín y a un pequeño pasillo-distribuidor desde donde se accede a los 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y a los 2 baños comunitarios.

En el exterior esta propiedad dispone de todo lo necesario para disfrutar de magnífica estancia, como piscina privada, barbacoa, varias terrazas (una de ellas cubierta) equipadas con todo el mobiliario de exterior como mesa, sillas, hamacas y sombrillas y jardín con césped. Además en la parte delantera la casa dispone de aparcamiento seguro para varios vehículos.

Mantenimiento de jardinería y piscina incluido en el precio

Send this to a friend