Se vende preciosa finca rústica mallorquina en Cala Murada
- ID: 33919
- Puntos de vista: 245
- Habitaciones: 5
- Baños: 4
- Tipo: Fincas Rústicas
- Categoría: Venta
- Población: Cala Murada
- Espacio Habitable: 422 m²
- Referencia: 33919
- Certificado Energético: En Proceso
- Solar: 5186 m²
Descripción de la propiedad
Construida en 1952, esta Finca mallorquina de ensueño constaba de una casa de piedra natural con varios establos.
En 2010, TODO fue reformado y renovado. Hoy en día la propiedad consta de una casa principal de unos 175m2 de superficie habitable, 2 casas de invitados de unos 80m2 y 60m2 y una galería panorámica de unos 40m2.
En la casa principal se encuentran 3 Dormitorios, 1 baño, cocina, comedor abierto, y 1 sala de estar con vistas panorámicas al mar.
Ambas casas de huéspedes constan de 1 dormitorio, 1 baño y una sala de estar con cocina abierta.
El tamaño de la parcela es de unos 5200 m2, el césped se distribuye alrededor de las casas con un surtido de árboles frutales y olivos.
Toping es la piscina «Infinity» de agua salada con vistas al mar
La cocina exterior y un baño al aire libre se encuentran en los alrededores de la piscina.
Una casa de huéspedes de unos 40m2 se utiliza actualmente como galería, también aquí está todo aislado y hay una preinstalación para un cuarto de baño.
La Casa consta de una licencia turística para 10 personas.
Ubicación:
En la localidad de Cala Murada, en Mallorca, se encuentran varios bares, restaurantes y supermercados que abren todo el año.
Otros servicios se encuentran en las localidades cercanas de Porto Colom y Porto Cristo. Para los amantes del deporte, hay pistas de tenis, minigolf y alquiler de bicicletas, y el campo de golf más cercano está a unos 10 minutos en coche.
El entorno de Cala Murada está marcado por extensos bosques de pinos y frutales y ofrece otros atractivos destinos turísticos como el pequeño pueblo pesquero de Porto Colom, las cuevas de Porto Cristo y el mercado de Felanitx.
No hay que olvidar la capital de Mallorca – Palma de Mallorca – que está a unos 60 km de distancia y siempre ofrece un destino que merece la pena