+34 971 094 549
Carrer Ses Parres, 1, 07500, Manacor
info@mallorcaopen.es

Lujosa finca de piedra natural con licencia de alquiler vacacional en Canyamel – Mallorca

€2.200.000
  • ID: 46895
  • Puntos de vista: 25
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 6
  • Tipo: Fincas Rústicas
  • Categoría: Venta
  • Población: Canyamel
  • Espacio Habitable: 485 m²
  • Referencia: 46895
  • Certificado Energético: En Proceso
  • Solar: 7000 m²

Descripción de la propiedad

Descripción del objeto: Esta impresionante finca de piedra natural le espera en la exclusiva ubicación de Canyamel, Mallorca. Con una piscina de 6x12m, zona de barbacoa, encantador jardín, estanque con peces y un gimnasio independiente con sauna, esta propiedad ofrece una combinación única de lujo y belleza natural. La generosa superficie habitable de aprox. 485 m² se extiende sobre una impresionante parcela de aprox. Ésta excepcional propiedad posee 9 habitaciones incluidos 6 dormitorios y 6 cuartos de baño.

Particularidades:
La finca de piedra natural impresiona por su encantador estilo arquitectónico tradicional y sus detalles de mobiliario de alta calidad. Cuando ingresa a la casa, verá un salón espacioso y luminoso que combina armoniosamente las áreas de sala y comedor y ofrece acceso directo a la terraza y la piscina. Una cocina abierta totalmente equipada con lavadero está a su disposición. La acogedora chimenea contribuye a crear un ambiente cálido. Los 4 dormitorios tienen su propio baño en suite, y el dormitorio principal también tiene jacuzzi.

Zona exterior:
La propiedad impresiona con una maravillosa zona exterior. La amplia terraza cubierta con zona de barbacoa le invita a pasar horas de relax al aire libre. La piscina de 6×12 m promete refrescante enfriamiento y diversión en los días cálidos. El jardín, diseñado con mucho cariño, alberga un romántico estanque con peces, que crea un entorno idílico. Toda la propiedad está completamente vallada y tiene una impresionante puerta de entrada con suficiente espacio de aparcamiento para varios coches.
Ubicación: La finca está situada en Canyamel, una de las zonas más cotizadas de Mallorca. A tan sólo 3,7 km encontrará la preciosa playa de arena de Canyamel, ideal para tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Los amantes del golf podrán disfrutar del campo de golf de Canyamel en las inmediaciones, a sólo 2,8 km. También se puede llegar fácilmente a otros campos de golf de renombre como Pula Golf o el Club de Golf de Son Servera. La encantadora ciudad de Artá ​​​​con sus lugares de interés, sus tiendas y su famoso mercado está a sólo unos 10 minutos en coche.
Misceláneas: La finca tiene licencia ETV para 12 plazas, lo que la hace muy atractiva como inversión para turismo y alquiler para turistas. La calefacción por suelo radiante, el aire acondicionado y la chimenea garantizan un confort óptimo en todas las estaciones. Un sistema de alarma garantiza seguridad y tranquilidad.

Esta lujosa finca de piedra natural en Canyamel, Mallorca, ofrece una oportunidad única de hacer realidad su sueño de un estilo de vida mediterráneo. Con amplias habitaciones, un pintoresco jardín y comodidades de primera clase, esta propiedad es una joya que puede usarse como una casa exclusiva o una lujosa casa de vacaciones. La ubicación ideal cerca de las playas, campos de golf y pueblos pintorescos de la isla la convierte en una oferta muy solicitada. Aprovecha la oportunidad y sumérgete en la incomparable belleza de Mallorca.

Nota: La licencia ETV permite el alquiler a turistas.
Comisión: Los costes adicionales de compra incurridos al adquirir una propiedad en España (impuesto de transferencia de bienes inmuebles, gastos notariales y gastos de registro de la propiedad) deben correr a cargo del comprador.
¡La comisión del corredor corre a cargo del vendedor!
Anotación: Como su persona de contacto antes, durante y después de su compra, estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento y asistencia en cualquier momento. Siempre nos esforzamos por responder a sus preguntas lo mejor posible. ¡No dude en contactarnos!

Dado que nosotros mismos no determinamos la información de la propiedad, no asumimos ninguna responsabilidad por ello. Esta exposición está destinada únicamente a usted personalmente.
Cualquier divulgación a terceros está sujeta a nuestro consentimiento expreso y no impide que podamos reclamar una comisión en caso de celebración de un contrato. Todas las conversaciones deben realizarse a través de nosotros. En caso de infracción, nos reservamos expresamente el derecho de reclamar daños y perjuicios hasta el importe de la comisión reclamada. No se excluye la venta previa. La información que proporcionamos se basa en la información proporcionada por el vendedor. No se puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad por la exactitud e integridad de la información. Una venta intermedia y los errores están reservados.
CONDICIONES: Nos referimos a nuestros términos y condiciones. Al continuar utilizando nuestros servicios, usted declara su conocimiento y consentimiento.
BAJO PEDIDO, podemos recomendar expertos en financiación de bancos de renombre como Caixa Bank, Santander, BBVA o Banca March.

Send this to a friend