+34 971 094 549
Carrer Ses Parres, 1, 07500, Manacor
info@mallorcaopen.es

Encantadora finca en una zona tranquila cerca de Manacor

€295.000
  • ID: 47342
  • Puntos de vista: 15

Descripción de la propiedad

Esta encantadora finca, construida en 2006 y completamente renovada en 2021, está situada en medio de un entorno natural tranquilo y hermoso cerca de Manacor. La exitosa renovación dio a esta propiedad una combinación armoniosa de estilo tradicional y confort moderno.

La planta baja tiene una superficie habitable de unos 57 m² e incluye un amplio salón con cocina abierta equipada y un baño con ducha. La cocina está totalmente equipada y ofrece electrodomésticos de última generación para enriquecer la experiencia culinaria.

La planta superior dispone de dos cómodos dormitorios y una habitación adicional que puede utilizarse como vestidor, un complemento flexible para necesidades individuales o como zona de trabajo.

Además de las salas de estar, la finca dispone de un amplio trastero, en el que también está integrada la tecnología de la construcción.

El sistema solar garantiza un suministro de energía sostenible y subraya el moderno equipamiento de esta propiedad.

La planta baja está equipada con aire acondicionado y toda la finca con sistema de alarma para proporcionar comodidad y seguridad. Una acogedora chimenea invita a pasar agradables veladas, mientras que las ventanas de triple acristalamiento crean un ambiente agradable.

Una terraza cubierta con una encantadora vista al jardín invita a relajarse al aire libre. El amplio jardín con ducha exterior ofrece un lugar de refresco y relajación en plena naturaleza.

Esta finca completamente amueblada se presenta en un estado de máxima renovación y ofrece una combinación armoniosa de encanto tradicional y confort moderno, perfecta para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo.

Send this to a friend