+34 971 094 549
Carrer Ses Parres, 1, 07500, Manacor
info@mallorcaopen.es

Se alquila piso en primera línea de Porto Cristo

  • ID: 40666
  • Puntos de vista: 190

Descripción de la propiedad

Piso en primera línea de playa recién reformado en Porto Cristo, municipio conocido por ser la principal residencia de grandes deportistas, debido a su incomparable ubicación cuenta con unas excelentísimas y lujosas vistas al mar, a la playa y al puerto portuario, tanto es así que si deseas ir a la playa tan solo hay que cruzar para pisar la arena de la playa de Portocristo.
El edificio al que pertenece tiene dos escaleras y dos ascensores que desembocan en una misma entrada principal, edificio que se mantiene con continuas mejoras y que se traduce con unos nuevos ascensores con pantallas informativas, o un proyecto para la reforma y actualización de la entrada del mismo.
Este piso se encuentra en un 3º piso con ascensor y dispone de 4 dormitorios (uno de matrimonio, uno doble, uno triple y uno individual), 2 cuartos de baño completos, una cocina independiente, amplio salón comedor, lavandería, etc… además de contar con una plaza de aparcamiento opcional por 70€ mensuales adicionales y un trastero en el mismo edificio.
Mide unos 154 m2 más unos 16m2 de terraza en la fachada principal, la vivienda está completamente amueblada y dispone de pre-instalación de Aire acondicionado y calefacción.
Si estas interesado en este inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de una forma más personalizada atendiendo a las necesidades que tengas en este momento.
Las Fotografías pueden cambiar algo con el estado actual de la vivienda.

Planos

B75-plano.jpg

Send this to a friend